28/5/14

COMUNIÓN DE ÁLVARO

      Seguimos con las comuniones y de momento vamos teniendo mucha suerte con el tiempo que por lo menos el sábado nos dio una tregua y vimos el sol. 

     Nuestro Candy Bar tenía muchas cosas y como Álvaro es futbolero, le hicimos galletas y cake pops de balones de fútbol. También había galletas de comunión y muchas chuches, en centro de mesa y un arbolito lleno de ranas y cocodrilos muy originales. Les hicimos unas palomitas de chocolate con unos cartones muy graciosos y muchas cosas más. Todo en dos colores: rojo y verde que contrastaba muy bien con el jardín tan bonito de la casa. Os enseñamos como nos quedó antes de que llegasen Álvaro y sus amigos porque seguro que después de comer se lanzaron a comérselo todo...




Chocolatinas envueltas en papel





Galletas de niño de comunión y balones de fútbol.







Cake Pops de balones de fútbol y de colores variados.







Arbolito de chuces con ranas y cocodrilos y centro de chuches para la mesa de los niños.
























Cartones de palomitas de chocolate.











Pin It Now!

15 comentarios:

  1. Precioso todo lo que habéis hecho. Sois unas artistas!! Os ha quedado todo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola chicas!! Una mesa preciosa. La mesa seguro que triunfó en la comunión, porque es de 10. Besitos.

    ResponderEliminar

  3. Buenas tardes Cris y Laura. Una mesa preciosa y muy buena la que habéis decorado y preparado, con motivo de la comunión de Álvaro, me imagino que se quedaría encantado, con todas esas preciosidades que le habéis preparado, que a mí me daría pena comérmelas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  4. Que mesa más chula!! Ya me hubiera gustado a mi tener una de pequeña, muy bonitos todos los detalles, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Q buena pinta...y seguro que estaba todo delicioso...miy original y diferente

    ResponderEliminar
  6. Os ha quedado una mesa dulce muy bonita, todo luce preciosos, seguro que Álvaro fue muy feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tiene Alvaro, yo también soy futbolero, jejejeje

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo y hecho con buen gusto.
    Bs

    ResponderEliminar
  9. podéis pedirme un catálogo en el que podéis ver los detalles que tengo para mesas dulces!!...qué bonito lo que preparásteis!

    ResponderEliminar
  10. Ya me gustaría a mi volver a hacer la comunión si me regalan unas galletas tan chulas como estas... Me encanta la decoración, os ha quedado genial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Sois unas cracks, toso esta monisimo presentado, qué bonito!! felicidades.
    Besines
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Las galletas preciosas y seguro que están deliciosas, pero los arbolitos y los centros de chuches me parecen geniales! Gracias por visitarme y por darme a conocer vuestro blog guapas!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Os quedo uina mesa fantastica ,teneis mucho arte , seguro que los niños estarian locos de contentos con tanta cosa rica y guapa
    besinos

    ResponderEliminar
  14. Precioso todo lo que habeis hecho, sois unas artistas

    ResponderEliminar
  15. Bonitas galletas y bonito blog....me quedo con vosotras!!...Un beset

    ResponderEliminar