16/5/17

ENSALADA DE PASTA


Como ya empieza el calorin , hoy vamos con una ensalada que a nosotras nos encanta y hacemos bastante.

Ingredientes.

pasta.
canónigos.
salchichas ahumadas.
maíz.
queso gouda.
tomate bien picado
beicon frito.
mayonesa.

Cocemos la pasta, nosotras pusimos espirales pero se puede hacer con la que mas os guste.
Después de cocida la ponemos en un bol donde  vamos añadiendo, maíz, canónigos,tomate bien picado salchichas fritas, el beicon picadito y frito, el queso en tacos, añadimos mayonesa y lo metemos en la nevera.
Queda mas rica si está bien fría , pero se puede tomar del tiempo que también está bien.

Esperamos que os animéis ha hacerla.
Pin It Now!

18 comentarios:

  1. Ya apetecen las ensaladas. Ésta, con esos ingredientes está muy rica con toda seguridad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estas ensaladas de pasta siempre son bien recibidas cuando llega el calorcito!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Hola. Disculpa. Ya añadí la cantidad de harina en la receta. Son 100 gr.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Llega el tiempo de las ensaladas! Lo cierto es que nosotros la tomamos casi cada día del año pero ahora apetecen a mediodía y por la noche ¿verdad?

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. que ricas las ensaladas veraniegas , y lo bueno que tienen es que le ponemos cualquier ingrediente que nos guste y están estupendas y esta vuestra tiene que estar bien buena
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hoy coincidimos en hacer pasta, aunque de distinta manera. Estas ensaladas me encantan ahora que ya el tiempo y el cuerpo nos las piden a gritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué receta más rica!!!. Sin duda la pondré en práctica con unas espirales que compré el otro día en Mercadona, son de color rojo, hechas con harina de lenteja. Aptas para celíacos. Besines!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola chicas!! Pues si, apetecen las ensaladas y mucho. Esta es super completa, así que para mi, bien podía ser plato único. Yo hago una parecida, pero no le añado los canónigos, además, me gustan mucho, así que tomo nota. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas !
    Una ensalada deliciosa y muy manida, con la que siempre quedamos de maravilla y sabe a gloria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Genial tomo nota me encanta las ensaladas frias.
    Saludos:
    Olga

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Cris y Laura. Que rica, sana y completa ensalada de pasta que habéis preparado, con esa combinación de ingredientes, tiene que estar buenísima, ideal para este tiempo que llega.

    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  12. La ensalada de pasta siempre triunfa, y todo lo que lleva la vuestra me encanta, ¡qué rica!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Uno de mis platos favoritos chicas! Sobre todo en verano, me encanta. Es verla y ya estoy pensando en volver a comerla...jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Fresca y rica esta ensalada, por aqui ya esta el calor en todo lo suyo, asi que me viene de cine. mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  15. Pues si con estas calores que se han venido ya esta pegando cositas fresqutias, yo ya he empezado con el primer salmorejo. Bssss

    ResponderEliminar
  16. Una delicia para cualquier mes del año, y si sobra nos lo llevamos a la oficina y con un termo de café lo bordamos

    ResponderEliminar