18/2/13

PALOMITAS DE CHOCOLATE

          ¿A quién no le gustan las palomitas?¿y el chocolate?pues os vamos a sorprender con unas palomitas con chocolate que a los niños les encantan y se hacen en un momento. Solo necesitáis las palomitas y el chocolate que más les guste y ya está.
          Son ideales para una fiesta de cumpleaños o una merienda en casa con amiguitos o simplemente para ver una película y darse un capricho...






 INGREDIENTES:

- 1 sobre de palomitas de maíz
- 1 tableta de chocolate con leche

Se hacen las palomitas en el microondas. Ponemos al baño maría el chocolate a derretir (lo pusimos en una fondue eléctrica que se derrite más rápido).
Una vez hechas las palomitas las ponemos en una bol grande y le echamos por encima el chocolate y revolvemos para que se vayan impregnando todas las palomitas de chcocolate.
Las ponemos en una bandeja un poco extendidas y las ponemos en la nevera para que enfríen.








 
         La verdad es que es muy fácil de hacer y quedan buenísimas así que si queréis darle una sorpresa a los niños no dudéis en hacerlas porque les encantarán.
     Mirar que bien quedan en los cucuruchos para una fiesta de cumpleaños...









Pin It Now!

1 comentario:

  1. HOLA¡¡¡ ME A ENCANTADO ESTA RECETA LA VOY A PREPARAR PARA MI NIÑO JEJEJ AUNQUE ESTA UN POCO CRECIDITO QUE ES MI MARIDO¡¡ JAJAJA.
    GRÁCIAS POR PASAROS POR MI BLOG,YO CON VUESTRO PERMISO ME VOY A QUEDAR COTILLEANDO POR AQUÍ POR QUE ME GUSTA MUCHO LO QUE VEO.BESINES

    ResponderEliminar