17/11/14

BROWNIE DE PEZ

      Hoy os vamos a dar una idea muy divertida para decorar una tarta de cumpleaños con forma de pez. Nosotras hicimos un brownie redondo pero se puede hacer con bizcocho relleno de chocolate, de mermelada...lo que mas les guste a los peques de casa.

     Os vamos a enseñar paso a paso la forma de hacerlo pero ya veréis como es muy fácil y no necesita mucho tiempo.




ELABORACIÓN: 

Los ingredientes que vamos a necesitar para decorar nuestro pez son: 
- lacasitos
- chocolate de fundir derretido con un poco de mantequilla




Una vez tengamos horneado el brownie o el bizcocho, lo sacamos del molde redondo y lo ponemos en una bandeja. 




Cortamos un triangulo en una parte del brownie y le cortamos un trocito
y eso va a ser la cola del pez que pegamos con la mezcla de mantequilla y chocolate.









Con una espátula vamos untando toda la superficie del brownie y lo alisamos bien. Por último, vamos pegando los lacasitos poniendo la boca, escamas, cola según nos guste.







El resultado es este pez tan gracioso que a los niños les encanta y te pueden ayudar a decorarlo.












¿Y qué me decís de los dientes del pez???

Pin It Now!

37 comentarios:

  1. es de lo mas sencillo de hacer, y como bien dices admite cualquier preparacion y lo mejor de todo es q los pekes de la casa lo devoraran con solo verlo. me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan bonita y divertida para un cumple de algun niño, me ha encantado, igual que todas las recetas ricas que teneis, por aqui me quedo yo también, Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  3. Adoro fica um bolo tão lindo e nem é nada dificil de fazer
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y ademas queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas queda divina me encanta, nunca la hice porque no tengo niños pequeños, pero creo que la haré un da para mi es tan facil y tan bonita,.. después me dará pena comerla
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  6. Precioso y riquísimo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Una tarta bien divertida, para los peques y no tan peques ¿no creéis?

    Y que chocolateada, me encanta !!!!

    Seguro que fue un triunfo

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta tarta es muy sencilla y con un resultado maravilloso, la primera vez que la hice alucinaron!!!!
    Os quedado estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de pez y encima ¡que rico! con todo ese chocolate y esos lacasito...ummmm! muy chocolateado, como a mi me gusta! jajajaja bss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy chuli y seguro que encanto a los más peques de la casa además tiene una pinta exquisita. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tarta, resulta genial para los niños. bss.

    ResponderEliminar
  12. Queda una tarta muy original, y con la ayuda de los peques muy divertido

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonita queda! !! La verdad es que es más fácil de lo que parece. Y hacerlo con niños tiene que ser de lo más divertido. El resultado es espectacular. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! es muy chula, nosotras la hicimos para el cumple de nuestro primillo y fue un éxito! besis

    ResponderEliminar
  15. Que chulo y original! Me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una tarta de lo más original y muy sencilla de hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Cris y Laura. Preciosa la forma de pez que le habéis dado a esta deliciosa tarta, me parece ideal para cualquier celebraciones la que haya niños y no tan niños como yo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soy Trini de Curry & Chocolate que acabo de leer vuestro comentario en mi entrada sobre Grazalema y venía a devolveros con mucho gusto la visita y a quedarme por aquí para no perderme nada, que ya veo que tenéis un montón de cosas ricas y muy chulas como este pez-brownie :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Esta tarta siempre me ha llamado muchisimo la atención,es tan original y colorida!!Os ha quedado preciosa
    besitoss

    ResponderEliminar
  20. Os ha quedado preciosa y muy rica, me parece que a los niños les va a encantar. Un colorido tan llamativo y bonito, que da pena comerla. Una tarta estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que chula!! Super divertida para un cumple infantil y siendo un brownie, seguro q deliciosa. Muy bonita chicas!

    ResponderEliminar
  22. Que idea más chula, muy divertido ese brownie pez :) un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hermosa y divertida idea para decorar una tarta! me ha gustado mucho ☺
    Un abrazo chicas
    Lxx

    ResponderEliminar
  24. Ha quedado preciosa y seguro que los niños disfrutan muchísimo decorándola.
    De buena gana me llevaba un cachito.
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Estupenda tarta, con ese bizcocho de chocolate imagino lo rica que debe estar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. preciosa y deliciosa tarta

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, es ideal para decorarla con los más peques de la casa, pero si algo me ha gustado es el bizcocho, se ve super jugoso, me lo apunto!

    Besotes!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que bonito !!! .... y que rico ... me encanta la idea !!!
    Un abrazo
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  29. Es muy divertido chicas ¡y seguro que está delicioso!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Que chulo os quedo y lo bueno que tiene que estar , una maravilla
    besinos

    ResponderEliminar
  31. Una tarta rica y vistosa! Para quedar de cine en cualquier evento!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  32. Si ya el brownie es una delicia de pastel, vosotras lo habéis llevado a lo mas alto, este pez es tan simpático y bonito como vosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. hola!; pero que idea mas cuca, hacer una decoración asi con los lacasitos y los colorines, me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  34. Qué preciosidad de brownie, la decoración es muy bonita para niños. Bss.

    ResponderEliminar