26/4/17

GALETS A LA BOLOÑESA.

Plato completo que es una delicia.

Ingredientes.

1 paquete de galets.
tomate en conserva natural.
tomate concentrado.
1 cebolla.
albahaca fresca o seca.
1 cucharada de azúcar.
700 g de carne de ternera picada.
2 ajos.
1 cebolla pequeña.
3 cucharadas de aceite.
1 zanahoria.
1 bote tomate concentrado.
1 bote de 400 g de tomate troceado.
200 g de caldo de carne .

Lo primero que hacemos es el tomate .
ponemos a pochar la cebolla bien picada, cuando la tengamos blandina añadimos los tomates el concentrado y el natural, ponemos a cocer lentamente, añadimos el azúcar y rectificamos de sal.
lo dejamos cocer media hora, entonces añadimos la albahaca, nosotras echamos un par de ramitas frescas.
Lo dejamos cocer otra media hora. reservamos.
Nos ponemos con la boloñesa.
Picamos bien el ajo , cebolla y zanahoria, lo ponemos en una olla con las cucharadas de aceite y dejamos pochar.
añadimos la carne picada y le damos unas vueltas ,añadimos los tomates y el caldo y dejamos cocer lentamente una hora y media, removemos de vez en cuando.
Cocemos los Galets y cuando enfríen rellenamos con la boloñesa.
Regamos con la salsa de tomate y al horno.
Se puede  añadir queso rallado y gratinar.




Pin It Now!

12 comentarios:

  1. ¡¡Hola chicas!! ¡¡Qué pinta tan estupenda tienen estos galets!! No los he hecho nunca en casa pero siempre que los he probado en algún lugar me han encantado, así que, seguro que caseros están aún mejor. Me anoto la receta para cuando me anime a hacerlos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la presentación en el plato. saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta pasta queda muy rica ,y a la boloñesa .... para repeyir
    bss

    ResponderEliminar
  4. Un plato muy completo, que aunque cueste rellenarlos...luego quedan divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que tengo un paquete en casa ¡y si no se compra! que hace tiempo les tengo ganas y los vuestros tienen muy buena pinta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Que pinta! Nunca he comido esta pasta, se ve riquisima! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Una manera distinta y muy vistosa de comer pasta con boloñesa, en casa cuando preparo una versión parecida siempre me dicen que no me olvide del gratinado y es cierto que remata el plato a lo grande !
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  8. Es un plato entretenido que merece la pena a la hora de comerlo. Qué rico!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, me encantan los galets, y rellenarlos para mi es toda una delicia. A la boloñesa riquísimos, con bien de salsa de tomate, una gozada.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  10. Bien merece la pena el trabajo que llevan por que te ha quedado un plato de pasta espectacular, y delicioso. Mil besicos Princesa

    ResponderEliminar
  11. Que paciència rellenar els galets!
    Però el esfuerzo merece la pena, verdad?
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  12. Un plato de pasta delicioso. Me ha encantado la receta.

    Saludos

    ResponderEliminar