18/9/17

SARTEN DE HUEVOS EN BATIBURRILLO

Ya estamos de vuelta de las vacaciones¡¡ ,una pena que se nos halla ido el verano pero con ganas de darle la bienvenida al otoño.
Empezamos con una receta un tanto calorica pero que es la delicia de los jóvenes de la casa, espero que os guste tanto como a los míos.

Ingredientes.
patatas en rodajas finas.
huevos.
queso en lonchas.
jamón.
tomate triturado.
orégano (opcional)

Ponemos en una sarten un poco de aceite y colocamos en circulo hasta tapar la base de la sarten nuestras patatas.
dejamos que se hagan a fuego suave, cuando veamos que están un poco blandinas cubrimos las patatas con el jamón y el queso, encima añadimos tomate frito y encima los huevos, espolvoreamos con el orégano y dejamos hacerse a fuego suave tapado.




Como veis es un batiburrillo pero está muy muy rico.
Pin It Now!

9 comentarios:

  1. Me encanta ese batiburrillo , en casa hago patatas con cualquier cosa y huevos pero a si no las he preparado ,me apunto la receta que se que nos van a gustar mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Mira por donde me has arreglado la cena de esta noche!!!, ja,ja,ja...aprovechando que mi madre me regaló ayer un super-jamón riquísimo, de aquí de la montaña leonesa. Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. ummmmmmmmmmmmm de los que mas gustan de mojar pan ,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hoy era un buen día para pasar por tu casa a cenar, tranquila que yo me encargaría de llevar el pan.
    Besos
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  5. Como diría mi hermana, un rebujito decente, que sacia el hambre y alegra el alma ¡riquísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísimas!!
    Me encantan la receta que traéis hoy. Me encantan todos los ingredientes y lo fácil y rica que sale. Me la voy a apuntar para una cena, que ya se me está apeteciendo ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Será un plato calórico, pero de vez en cuando nos podemos permitir un plato tan rico como éste. No le falta nada, un buen trozo de pan y a disfrutar.
    Saludos

    ResponderEliminar