14/3/18

sorpresa de salmón

Esta receta se ha convertido en un habitual para las cenas en mi casa.

Ingredientes.
Salmón ahumado.
huevos.
aguacates.
queso fresco.
zumo de lima.
cilantro picadito.
sal.
pimienta.
tostadas de pan de molde recortadas en redondo del tamaño del bol.

No pongo cantidades ya que depende de la cantidad de boles que tengáis pensado hacer.

Lo primero que hacemos en poner al baño maría unas huevos,nosotras ponemos agua a hervir colocamos en un trozo de film untado de aceite un huevo, cerramos el film como un paquetito y lo metemos en el agua 3 minutos.

Por otro lado forramos unos cuencos pequeños con salmón ahumado, reservamos.
Picamos bien el aguacate con un poco de queso fresco,zumo de lima ,sal, pimienta y cilantro picadito.
Ponemos encima del salmón un huevo poche y cubrimos con la crema de aguacate.
Encima ponemos la tostada de pan y le damos la vuelta al bol.






Espero que os guste tanto como a nosotras.
Pin It Now!

12 comentarios:

  1. ¡¡Hola chicas!! ¡¡Qué receta tan rica y fresca!! ¡¡Y con sorpresa en el interior!! Soy muy fan del aguacate y del salmón ahumado. Es una receta que apetece en cualquier época del año, un entrante estupendo y muy saciante, al llevar también el huevo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que sea un fijo en las cenas porque tiene una pinta deliciosa y sus ingredientes son saludables ¡de los que no deben faltar en nuestra dieta diaria! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar de puro vicio,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué presentación más original!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Riquísimo para sorprender, muy original chicas!

    ResponderEliminar
  6. Oye!!!, Pues qué buenos, no?. Y son super-vistosos!!!. Me ha "encantao"!!. Besines!!!

    ResponderEliminar

  7. Un plato muy original y rico. No me extraña que se haya convertido en un habitual, tiene una pinta fantástica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues me han encantado porque los ingredientes me molan y el resultado es muy chulo. Pintaza!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es una idea genial, con lo que me gusta el salmón, ya me lo estoy apuntando :) besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha encantado la idea!! para un entrante o incluso para una cena ligerita!! Bs.

    ResponderEliminar
  11. Menuda pintaza!! Se ven realmente deliciosos, tomo nota porque el salmón es mi perdición jeje Suelo comerlo, al menos, dos veces a la semana. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Una delicia la sorpresa de salmón, perfecto para cualquier momento, asegurarse de cerrar los armarios, y lo pueden comer cualquier persona que no sea alergica

    ResponderEliminar