23/1/15

GUARNICIONES PARA CARNES O HAMBURQUESAS.

Hoy queremos enseñaros dos recetas de guarniciones para carnes o hamburguesas son sacadas de LA REVISTA THERMOMIX MAGAZINE.
A nosotras nos encantaron osea que esperamos que os gusten.

Guarnición de pimientos de Padrón.
300g de pimientos de Padrón sin pedúnculo y cortados a la mitad.
150g cebolla cortada en cuartos y cada cuarto cortado en tres partes a lo largo.
sal.
1 cucharadita de azúcar.
1/2 cucharadita de pimentón dulce.
pimienta negra molida.
un pelín de pimentón picante.
50g aceite virgen.
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y 20m/100º/tecla retroceso/v1.
Y listo ya tenemos nuestra guarnicón 














Guarnición de salsa picante de cebolleta y cilantro.

4 ramitas e cilantro fresco solo las hojas.
250g cedbolleta en trozos.
100g de mayonesa.
zomo de 1/2 limón.
1 cucharadita de guindilla seca en copos.
1 cucharadita pimienta cayena molida.
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y 2s/v5.
Listo.
Como veis dos recetas muy ricas y muy fáciles de hacer.
Si no se tiene la Thermomix se tritura con cualquier batidora y ya está.


Pin It Now!

34 comentarios:

  1. Hola Cris, hola Laura,
    Gracias por pasar por mi blog, gracias a eso ahora conozco también el vuestro y ya tenéis una seguidora más.
    De las guarniciones me gustan las dos, pero me inclino más hacia la picante :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a veces se nos resisten las guarniciones, y lo digo por mi, que a veces me quedo en blanco y no sé con qué acompañar ciertas cosas. Así que estas guarniciones son unas ideas geniales y riquísimas. ¡¡Gracias!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy ricas las dos, aunque yo uso mas la primera. U nbeso

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas estupendas y qué rico!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Unas ricas guarniciones para variar de las típicas patatas fritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda delicia chicas! Me encantan las dos guarniciones

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy ricas las dos, que bien me va esta receta voy a estrenar mi thermomix.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Con estas guarniciones las hamburguesas ganan muchas mas simpatías!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. Con estas guarniciones las hamburguesas ganan muchas mas simpatías!! Bs.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que llevais toda la razon en el que estos acompañamientos o guarniciones vienen de maravillas para muchisimas recetas. Besos de la cocina del titi

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido estupendo ,me encantan .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapas! me vienen de lujo. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guarniciones mas ricas, deben estar impresionantes!No se si has visto que organizo un concurso en mi blog, el premio es un lote de productos Castey valorado en 160€, te animas a participar? Me encantaría contar contigo! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Que ide más buena, seguro que va genial :) un beso!

    ResponderEliminar
  15. No sé cual de las dos propuestas me gusta más, apuntadas quedan para probarlas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tienen que estar deliciosas!!jo que pena no tener thermomix
    besotesss!!

    ResponderEliminar
  17. Difícil elección porque las dos tienen una pinta sensacional. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado ambas guarniciones! Me quedo con las dos!
    Por cierto, muchas gracias por pasaros por mi blog. Yo ya las seguía desde hace muchísimo y me ha alegrado verlas en Comer especial.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Pues una guarnicion perfecta que me gusta mas que la carne jejeje. Mil besicos

    ResponderEliminar
  20. Hola, estoy conociendo el blog, mis felicitaciones es muy bonito e interesante.
    Y de la receta que muy práctica y fácil, como nos gustan. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  21. Hola Cris y Laura! Aquí voy devolviendo la visita y estoy encantada de conocer vuestro blog. Esta guarnición está de rechupete. me quedo!
    Y aprovecho para invitaros a participar a mi reto. Como ya habréis visto mi blog es bilingue y tengo una lista y un ganador para los participantes en italiano y otra para los de idioma español (y tengo poquitos..quiero màaaaas..jejejej). Os dejo el link donde encontrareis el reglamento. Espero os animéis!!
    http://lapastarisottata.blogspot.com.es/2015/01/biscotti-con-cuore-di-mela-e-il-mio.html
    Besitos
    Vera

    ResponderEliminar
  22. La verdad, me gustan fritos, pero esta guarnición así tiene que quedar muy gustosa. Aunque algunos tendríamos que hacerla en TMX. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Me parece una receta ideal y muy socorrida

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  24. Menuda guarnición mas apetecible, con estas hamburgueas tienen que quedar muy ricas y eso que no soy de mucha carne.Bssss

    ResponderEliminar
  25. Qué guarnición más deliciosa!!! me la anoto porque además de rica es muy útil!!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  26. Muy ricas, en casa son fanáticos del picante....asi que les encanta

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Les devuelvo la visita jeje. Estos acompañamientos son perfectos para las carnes. Este finde voy a hacer hamburguesas a ver si los pongo en práctica. Por supuesto que me quedo por aquí. Un besote!

    ResponderEliminar
  28. que buenas guarniciones, me encantan las dos!!!! besitos

    ResponderEliminar
  29. unas guarniciones estupendas!! me encantan¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Me gustan las propuestas que nos dejas !!!!! Ahora a ponerlas en práctica ;)
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  31. Q bien me va vuestra propuesta!! una ya no sabe con que acompañar la carne y se me agotan las ideas, así que me viene genial. gracias wuapas!!

    ResponderEliminar
  32. Q bien me va vuestra propuesta!! una ya no sabe con que acompañar la carne y se me agotan las ideas, así que me viene genial. gracias wuapas!!

    ResponderEliminar
  33. Esto tambien va perfecto para carnes vegetales.
    Lo tenia que decir jjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar