3/12/12

BABY SHOWER

       Este fin de semana del 1 y 2 de diciembre en el Hotel Abba en Gijón nuestras amigas de La Vie est Belle Sonia y Ángela fueron las organizadoras de este evento llamado Baby Shower. Todo era relacionado con el bebé y muchas firmas  nos reunimos allí para acompañar a toda la gente que nos visitó y así poder enseñarles todo lo que hacemos.

      Os vamos a enseñar unas fotos de todo lo que expusimos nosotras y queremos desde aquí dar las gracias a la VIE EST BELLE por crear este evento y a todos los que nos visitasteis que esperemos que os haya gustado. 
     


































 
     Meteos en el blog LA VIE EST BELLE y en próximos días nos pondrán un resumen del BABY SHOWER con todas las firmas que estuvimos allí trabajando para que fuese todo un éxito.... Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Impresionadita me habéis dejado.
    Encantada de haber pasado estos dos días con vosotras.
    Un saludo
    Loli

    ResponderEliminar
  2. Os vamos a enseñar unas fotos de todo lo que expusimos nosotras y queremos desde aquí dar las gracias a la VIE EST BELLE por crear este evento y a todos los que nos visitasteis que esperemos que os haya gustado. best satin sheets , king size comforter sets on sale ,

    ResponderEliminar