20/4/16

EMPANADILLAS DE CARNE

            
        ¿Cuántas veces os sobró un poco de carne asada o rollo de carne y no sabéis que hacer? Pues la solución es hacer unas empanadillas que se hacen en un momento. Para que no digáis que la receta es difícil, vamos a usar la masa de empanadillas de la cocinera que salen muy buenas. Hay dos tamaños, nosotras elegimos el tamaño pequeño. La verdad es que nosotras las hicimos con unos restos de carne asada, la picamos y le añadimos una salsa de tomate casera que teníamos en la nevera. Se pueden hacer con lo que quieras: pollo asado, carne picada...en casa las llamamos "Empanadillas de restos" y además de estar buenísimas son muy socorridas.







INGREDIENTES:

- 1 paquete de empanadillas tamaño pequeño(usamos La Cocinera)
- Restos de carne, pollo..
- salsa de tomate
- 1 huevo batido para pintar las empanedillas
Precalentar el horno 180 º
 Picamos el relleno que queramos poner y lo mezclamos con la salsa de tomate.
Vamos rellenando las empanadilla y cerrándolas. 
Las ponemos en la bandeja del horno con papel de hornear y las pintamos con huevo batido.
las horneamos hasta que se doren.








    El resultado son unas empanadillas que les gustan a niños y mayores y no llevan mucho tiempo.
Se pueden hacer y congelar sin hornear para cuando las necesites.





Pin It Now!

27 comentarios:

  1. Aiiii me comía una ahora mismo! Qué pintas!
    Yo también suelo aprovechar cuando me sobra algo para hacer empanadillas! Son una delicia!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas! En casa también se hace de restos! No se tira nada ;)! Al horno os han quedado divinas y más sanas imposible! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Buenas y fáciles!! Además, aprovechando restos, ¡¡es que estas empanadillas lo tienen todo!! También me ha gustado la opción horno, así ya, más sanas y perfectas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. riquísimas, me encanta este relleno!

    ResponderEliminar
  5. Es la manera ideal de disfrutar de un asado hasta el último trozo y además con una gran sonrisa en la cara!
    Perfectas!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Quando me sobra carne também costumo fazer , tenho sempre as rodelas de massa congelada que é uma boa ajuda.
    Estas ficaram uma tentação.

    ResponderEliminar
  7. Un relleno para chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  8. Las ricas empanadillas......y estas lo son,y encima de un aprovechamiento haces una receta estupenda¡¡¡
    Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Estupendas las empanadillas y además fáciles y rápidas. Muy ricas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. una buena y deliciosa forma de aprovechar los restos. un beso

    ResponderEliminar
  13. Ya ves que receta tan facilina y que ricura de empanadillas , se ven deliciosas
    besinos

    ResponderEliminar
  14. Que idea mas rica de aprovechar nuestras sobras!!
    seguro que están buenisimas......
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A las empanadillas les sucede lo mismo que a las croquetas, son recetas que perfectamente se pueden llamar de aprovechamiento por lo bien que les va todo tipo de ingredientes. Las de hoy no pueden ser más sencillas y más ricas.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que ricas empanadillas, siempre las he hecho de atun tomo nota de estas y las probaremos. tienen muy buena pinta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Es una manera muy buena de aprovechar restos de carne por la nevera, os han quedado geniales estas empanadillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es una manera muy buena de aprovechar restos de carne por la nevera, os han quedado geniales estas empanadillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, a mi me encantan las empanadillas de lo que sea. Normalmente no me sobra nada porque lo aprovecho para comer otro día pero sí que es verdad que las de carne o bonito son las que más hago. Y no las pliegas con el tenedor y no se te abren, han quedado de maravilla.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  20. Menuda pinta más buena tienen estas empanadillas y tienen la ventaja de que al ser horneadas no absorben la grasa de la fritura y son mucho más saludables.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. Super sabrosas tal como me las presentas.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  22. Jo, me encantan las empanadillas con relleno casero, aunque aquí no tienen la dicha de conocer esas obleas de empanadilla... Estupendo aprovechamiento. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Que ricas¡¡¡¡¡ me encantan las empanadillas al horno, tengo que probar las vuestras
    besos

    ResponderEliminar
  24. Una receta estupenda y muy apetecible, te felicito amiga.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  25. Me pirran las empanadillas, siempre tengo masa en el congelador porque son ideales para aprovechar pequeños restos que no dan para un almuerzo!! Al horno quedan geniales y las tuyas dicen cómeme!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estas empanadillas, dicen ¡Cómeme!Bs.

    ResponderEliminar