13/4/13

SOLOMILLO DE CERDO A LA MOSTAZA



Un delicioso Solomillo de Cerdo en salsa de mostaza es una opción excelente para compartir una comida con amigos o familia.

Es una carne muy blandita y jugosa, procede de la parte lumbar,mas concretamente, encima de los riñones y debajo del lomo bajo-
El Solomillo es una pieza que consta de varias partes,la cabeza,el rosario,el centro y la punta.Tambien es usual nombrar cada parte dependiendo del lugar de la receta,por ejemplo se denomina Turnedo a la parte intermedia.

INGREDIENTES.
1Solomillo.
Mostaza en grano.
Nata.
Cebolla
Sal.
Pimienta.
vino blanco.

Rebozar el solomillo con la mostaza,freírlo con cuidado que los granos de la mostaza saltan,sacar de la cazuela y reservar,añadir ahora la cebolla y pochár,una vez pocháda pasar por la batidora, incorporar el Solomillo y añadir la nata y un poco de vino blanco,salpimentar y cocer unos cinco minutos.

    



Pin It Now!

4 comentarios:

  1. Una auténtica delicia y éxito asegurado

    Un beso, Monica

    ResponderEliminar
  2. Grande receta de solomillo, menuda pinta!!

    Un saludo, @caprichosDjorge

    ResponderEliminar
  3. Je je!!! Yo no lo compartiría con nadie!!!!
    Está tan rico que me lo zamparía todo yo solita!!!!
    Os ha quedado divino!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta combinación de cerdo más mostaza me parece de diez¡¡¡besines

    ResponderEliminar