16/1/15

BROWNIE CON PAPA NOEL

Esta tarta la hicimos para el cumple de una sobrina y tanto ella como sus amigas quedaron encantadas.
Hoy pondremos varias fotos de este cumple que quedo todo monísimo.
Ingredientes Brownie.
200g de chocolate negro.
100g de mantequilla.
4 huevos.
100g de azíucar.
1/2 cdita de bicarbonato.
80g de harina repostería.

Batimos bien la mantequilla con el azúcar.
Ponemos al microhondas el chocolate y derretimos, lo dejamos templar y añadimos le mantequilla con el azúcar, en este paso si os gusta se puede añadir un poco de coñac que le da un gusto muy rico, vamos añadiendo los huevos batidos uno a uno y por último la harina, lo revolvemos con cuidado y ponemos en un molde forrado con papel de horno.
Horneamos unos 40 minutos.
Cuando este fría la cubrimos con chocotate y vamos poniendo nuestros papa noeles que así se sujetan cuando el chocolate enfría.

Por otro lado quitamos a las fresas el rabo y cortamos un trocin del pico les ponemos un poco de nata montada y volvemos a poner el pico que quitamos, le ponemos unos trocinos de chocolate como ojos y vamos poniendo todo alrededor de la tarta.
La verdad que queda muy vistosa.
También hicimos estas brochetas que fue un merito que no se las comiesen en casa mis hijos.


Estas llevan una nube y gominolas.

Y estas son nubes bañadas en chocolate y adornadas con Sprinkles de colores, son un vicio comes una y no quieres parar.

Lo colocamos todo en cacharros de cristal en donde metimos chicles , no se ve muy bien, pero quedaba ideal.
Pin It Now!

28 comentarios:

  1. ¡Qué bonito chicas! Me pido una merienda igualita para mi cumpleaños

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué resultón ha quedado este brownie!! Y acompañado de estas maravillosas brochetas de chuches, ya es todo una auténtica fiesta del sabor. Yo quiero volver a ser pequeña para disfrutar de estas fiestas de cumpleaños. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como os quedó el brownie. Me parece una idea fantástica para darle otro aire. Besos.

    ResponderEliminar
  4. que ricoooo todo, os ha quedado muy bien. bsss.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la idea del brownie y las chuches q has hecho. todo un acierto y sencillo de hacer. me encanta

    ResponderEliminar
  6. Sí que estarían contentas con ese brownie tan rico y decorado todo con tanta gracia!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! la tarta queda muy simpática con las fresas y las brochetas de nubes las hemos hecho ya varias veces porque a nuestros sobris les encantan! qué delicia de brownie, seguro que fue un éxito! besis

    ResponderEliminar
  8. Vuestra sobrina tuvo que quedarse encantada con tantas cositas ricas =)
    Un besote guapis!

    ResponderEliminar
  9. Menuda fiesta montariais, tu sobrina encantadita me supongo y sus amigas también, se ve todo estupendo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Que ideas tan buenas y resultonas para una fiesta para los peques. Mis hijas alucinarían con todo!
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como os ha quedado la tarta! Monísima! Y las nubes con chocolate las tengo en borradores pendientes de publicar, que casualidad! Las vuestras son remonísimas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que idea tan divina la de las fresas, queda genial!! Seguro que las peques se chuparon los dedos. Besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Seguro que a las niñas se le hacían los ojos chiribitas jiji con lo monisimo que ha quedado todo! Me encanta!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaj ha quedado monísimo, no me extraña que triumfara, se lo comieron con la vista. Me ha hecho mucha gracia las fresitas modo papanoel y todas las chuches decoradas, las nuves con chocolate son lo mejor!

    ResponderEliminar
  15. Hala que suerte vuestra sobrina de tener quien te monte un pedazo de cumpleaños así :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría volver ser niña y encontrarme con una fiesta de cumpleaños como ésta, es que imagino la felicidad que deben sentir los niños viendo tantas cosas ricas y divertidas, esa tarta es preciosa, los detalles, todo, está genial.
    Besos Cris y Laura.

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja ... que divertidos los papas noel ... la idea me ha gustado y seguro que el brownie también !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  18. Que decoración tan bonita, las niñas se lo pasarían genial.
    Todo muy lindo y rico..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Si me haceis ese brownie a mí también me pongo contenta y ya que estais también quiero las gominolas y las nubes, en resumen quiero ese cumple para mí, disfrutaría como una enana porque es todo super rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. El brownie tiene una pinta deliciosa seguro que sobre todo a los más pequeños de la casa les encanto. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Tenéis toda la razón, no se cual de las tres imágenes me abre más el apetito,je,je.

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas !!!
    Sois unas cracks, me encanta todo lo que hacéis. Que cumple más bonito le habéis organizado a vuestra sobrina, se lo ha tenido que pasar bomba !!! Me encanta el brownie, las brochetas y esas nubes bañadas en chocolate, mmm....delicioso todo !!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. Que fiesta tan chula, no faltó de nada, el brownie riquísimo chicas.
    Un beso
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  24. Que rico y super simpatico decorado , me encanta
    besinos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué guay! No me extraña que le gustara, quedó genial, muy muy chula.

    B7ssss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  26. Que buena idea la del brownie!!! muy original y bueno! besitos
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  27. Que bonito todo lo que han hecho, seguro que las peques han disfrutado. Un besote!

    ResponderEliminar